Dra Ma Fernanda Medina

fmedina@casapediatrica.com

Es la especialidad médica que se dedica a ver enfermedades del aparato musculo esquelético y del tejido conectivo en niños, tratando especialmente a pacientes con patologías donde se afectan principalmente las articulaciones, huesos, músculos, así como enfermedades que dañan múltiples órganos. Dentro de las enfermedades más comunes se encuentra la Artritis Idiopática Juvenil, Lupus Eritematoso Sistémico, Dermatomiositis Juvenil, Esclerodermia localizada.

En caso de requerir atención el mismo día, comunicarse con la secretaria al: 3338131555

Reservación en Línea

Cita Presencial

Asesoría en Línea

Dra María Fernanda Medina Avalos
Reumatóloga Pediatra

Egresada de Universidad Autónoma de Guadalajara

Especialidad en Pediatría: Hospital Civil Antiguo “Fray Antonio Alcalde”

Especialidad en Reumatología Pediátrica: Instituto Mexicano del Seguro Social, Centro Medico Nacional de Occidente.

Certificada por el Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría

Certificada por el Consejo Mexicano de Reumatología

Temas para Padres

¿Qué son las hormonas?

Las hormonas son mensajeros químicos del cuerpo que son formadas por las glándulas endócrinas. Estos mensajeros controlan

¿Qué es la pubertad?

La pubertad es un periodo muy importante en el crecimiento y desarrollo de un individuo, ya que

“¿Qué es un Endocrinólogo Pediatra?”

Los endocrinólogos pediatras son los profesionales de la salud que se encargan del estudio de los trastornos

¿Tiene Mi Hijo Talla Baja?

Un niño tiene talla baja cuando su talla se encuentra por debajo de la percentila 3 en